GP SUDAFRICA 1974 DAVE CHARLTON

Publicado el
Dave Charlton ha sido unos de los pilotos sudafricanos mas respetados y exitosos. El GP de Sudáfrica fue su única aparición en el Campeonato del Mundo en los años 1973, 1974 y 1975. Cambió el Lotus por un McLaren M23 para sus dos últimas apariciones. Pero hagamos un poco de historia… En los dos meses […]

Nuevas Correas de Traccion CHRONO

Publicado el
En vísperas de una nueva generación de modelos de SRC para las categorías Gr.B, Gr.A y WRC presentamos las diferentes medidas de correas de tracción en caucho para los diferentes tipos de POLEAS de tracción de la gama CHRONO denominados T1 y T2. Las medidas son de milímetro en milímetro sobre el diámetro de la […]

UPGRADE PORSCHE 914/6 GT

Publicado el
SRC tomó la decisión en su día de crear unas mejoras mecánicas para que el dinamismo de sus coches cambiara al 100%. Para los coches con ciertas referencias importantes para la compañía decidimos hacer una inversión sumamente importante en matricería y fabricar ciertos moldes para inyección de plástico con unas características y diseño completamente diferentes […]

SRC UPGRADE

Publicado el
SRC esta integrando paralelamente a los nuevos proyectos un UPGRADE para varios de sus antiguos productos con la finalidad de mejorar las prestaciones en competición. El dinamismo óptimo de los autos de SRC es uno de los objetivos mas importantes de la marca. El sector en el que estamos ubicados exige en la actualidad que […]

NUEVA GUIA SMOOTH FLOW BLANCA

Publicado el
En SRC apostamos siempre por el control de calidad de los materiales que utilizamos en las piezas que friccionan. La guía es una de las piezas más importantes del coche y la hemos hecho en varios tipos de compuestos de material en función del colorante utilizado, obteniendo unos mejores deslizamientos. Tras los test realizados por […]

El proyecto.

Publicado el
La base de un buen proyecto siempre es trabajar con precisión, exactitud y un diseño adecuado. Ya que la perfección no existe porque siempre hay multitud de “handicap” que pueden ocasionar lo contrario a ella, quedará el esfuerzo de intentar hacer las cosas lo mejor posible. Si bien, en los proyectos hay algo que se […]

SRC 2.0 EVO.

Publicado el
Después de muchos e-mail recibidos con peticiones sobre el montaje de nuestros chasis de competición en los FORD CAPRI, realizamos este esquema para el usuario de competición y también de colección, para que realmente sepan reconocer perfectamente las opciones que ofrecemos. Como siempre escribimos, nuestra obligación y deber es ayudar siempre al cliente, que al […]