¡¡¡FABRICAMOS TUS CALCAS!!!

Publicado el
Hemos decidido crear un nuevo departamento en SRC para diseño que fabricará calcas a petición de cada cliente. Hacemos tu panel de calca personalizado, de tu club, de tu marca favorita, etc. Envíanos tus diseños o logotipos para darte presupuesto a info@src.es Las calcas se entregarán troqueladas con máxima resolución de colores y barniz de […]

EL DIA QUE DAVID VENCIO A GOLIAT

Publicado el
Corría la temporada de 1999 cuando pudimos asistir a uno de los enfrentamientos mas encarnizados que hayamos podido ver en el mundial de rallyes. Por un lado el mundial lo disputaban los WRC, vehículos 4×4 con motor turbo y un peso de 1230kg Por otro lado nos encontramos a los Kit Car, vehículos 4×2 con […]

2 DE MAYO

Publicado el
El 2 de Mayo es una fecha que todos los aficionados al automovilismo en general y a los rallyes en particular tenemos grabada en la memoria. El año 1986 parecía que iba a ser el año de Henri Toivonen y Sergio Cresto con el Lancia Delta S4. Tras terminar la temporada del 85 imponiéndose en […]

36º Internacional Suecia Rally 1986

Publicado el
El 36º Internacional Suecia Rally 1986 se disputó entre el viernes 14 de Febrero de 1986 y el domingo 16 de Febrero de 1986. Superficie: Nieve y/o hielo. El Rally tenia un total de 1670 km de los que 558 km eran cronometrados divididos en 30 tramos. Tomaron la salida 107 equipos, de los cuales […]

GP SUDAFRICA 1974 DAVE CHARLTON

Publicado el
Dave Charlton ha sido unos de los pilotos sudafricanos mas respetados y exitosos. El GP de Sudáfrica fue su única aparición en el Campeonato del Mundo en los años 1973, 1974 y 1975. Cambió el Lotus por un McLaren M23 para sus dos últimas apariciones. Pero hagamos un poco de historia… En los dos meses […]

Nuevas Correas de Traccion CHRONO

Publicado el
En vísperas de una nueva generación de modelos de SRC para las categorías Gr.B, Gr.A y WRC presentamos las diferentes medidas de correas de tracción en caucho para los diferentes tipos de POLEAS de tracción de la gama CHRONO denominados T1 y T2. Las medidas son de milímetro en milímetro sobre el diámetro de la […]

UPGRADE PORSCHE 914/6 GT

Publicado el
SRC tomó la decisión en su día de crear unas mejoras mecánicas para que el dinamismo de sus coches cambiara al 100%. Para los coches con ciertas referencias importantes para la compañía decidimos hacer una inversión sumamente importante en matricería y fabricar ciertos moldes para inyección de plástico con unas características y diseño completamente diferentes […]

SRC UPGRADE

Publicado el
SRC esta integrando paralelamente a los nuevos proyectos un UPGRADE para varios de sus antiguos productos con la finalidad de mejorar las prestaciones en competición. El dinamismo óptimo de los autos de SRC es uno de los objetivos mas importantes de la marca. El sector en el que estamos ubicados exige en la actualidad que […]