Servicio de atención al cliente.

Posted on
WHATSAPP SRC-01

En SRC se establece un vínculo con las personas que consumen nuestros productos a través de un servicio de atención al cliente esmerado. La reunión interna para hablar de nuestros clientes ha sido con toda la intención de mejorar los servicios de consumo al cien por cien en nuestra tienda on-line o distribuidores.

* SRC se está implicando todo lo posible para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Todos nuestros clientes on-line, siguen aumentando porqué confían en nuestra gestión, que deriva del esfuerzo de un equipo de personas que se dedican unas horas de lunes a viernes de 7.00am a 19.00pm a abastecer de soluciones a cualquier problema. Los que mejor nos valoran son nuestros clientes y agradecemos toda la templanza y comprensión a cualquier problema o simplemente a cualquier solución a una duda.

En info@src.es se podrán preguntar las dudas, inquietudes sobre producto, temas de montaje, de producción, de incidencias y un largo etcétera. Uno de los avances más significativos es que a petición de nuestros clientes, grabamos videos personales en tiempo real de cadena de montaje o de cadena de producción para resolver el tema planteado al equipo.

Para más rapidez en resolver dudas o contestar a preguntas se ha creado en el mes de Abril de 2019 un teléfono de contacto para llamadas o mensajes en el WhatsApp.

Agradecemos de antemano que seáis nuestros clientes y como cada día pretendemos, seguimos trabajando para mejorar….

 

Slot Racing Company, S.L.

Equipo de trabajo SRC.