PORSCHE 914/6GT UPGRADE REVIEW

Compartir Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
blog slot car

SRC 2.0 EVO entra en la TRANS AM PROXY para quedarse. Gracias al trabajo de Tony Palmer en la competición y Ron Todhunter en las publicaciones, hemos comenzado nuestra experiencia más intensa en competición en NORTEAMÉRICA. Desde el inicio de campeonato han confiado en el PORSCHE 914/6GT como modelo a batir en este campeonato. Para nosotros es un honor poder dar un servicio a este país con nuestros autos y nuestras mecánicas. Cada vez seguimos mejorando, pero realmente las piezas de este tipo de mecánica en línea son fiables y nos entrega buenos resultados en las pistas de nuestro país. Como esta establecido allá, es complicado acertar. Estados Unidos es un país por investigar, pero a pesar de la evolución pertinente que nos está dando excelentes momentos y buenos resultados.
Para llegar a ponerse por delante en este 2020, contra fabricantes que llevan años de evolución en sus mecánicas y la nueva era de los chasis de impresión 3D, resulta muy difícil en un escenario nuevo para nosotros con la mecánica en línea; pero el PORSCHE 914/6 GT se defiende y se integra en los diferentes circuitos del campeonato.
Si el PORSCHE 914/6GT UPGRADE con CHASIS T1 sigue dando resultados, habrá que pensar en hacer el T2 para demostrar donde está SRC 2.0 EVO con su equipo de diseño y ejecución de producto dentro de un país donde las mecánicas son variables, diversas y explícitas para las pistas de velocidad que hay en NORTEAMÉRICA.
Nuestro especial agradecimiento a Tony Palmer por su labor y esmerado reportaje. ¡Enhorabuena! ¡GRACIAS!

VER ENLACE

manufacturer slot

SRC 2.0 EVO I+D

SRC 2.0 EVO se emplea en I+D para los procesos de ejecución de molde con el único fin de obtener la mayor calidad posible en

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.