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SRC 2.0 EVO I+D

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SRC 2.0 EVO se emplea en I+D para los procesos de ejecución de molde con el único fin de obtener la mayor calidad posible en sus productos. La fabricación de un molde de acero con una calidad específica, diversifica la posibilidad de usar materiales en inyección que tengan propiedades especiales para uso en competición.

Las partes que pertenecen a la mecánica de los autos reproducidos, que tengan que ser de plástico por concepto, escala o reglamentación es importantísimo que en ese proceso de inyección salgan con una calidad óptima para dicha función. Así mismo, la calidad también se ve reflejada para el proceso de la estética de nuestros productos. En este último conseguimos las uniones, los detalles y el valor de una pieza cuando tiene calidad de inyección. Con esta breve explicación llegamos a uno de los principales objetivos de la marca. Este objetivo es aunar estética y dinamismo para obtener belleza en las piezas estéticas y eficiencia en las piezas dinámicas que forman parte de la mecánica.

Un auto en SRC 2.0 EVO tiene que ser precioso en pista y tiene que ser todo lo mejor posible como auto en competición dentro de su categoría y escala.

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LANCIA DELTA S4 de SRC 2.0 EVO

En este reportaje, explicamos el encaje a presión de piezas de la simulación motor y de la carrocería adjuntando nuestras fichas de montaje. Breve introducción:

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