Ford Capri 2600 RS 24h Spa - Francorchamps 1971

  • Motor C2 ; posición sidewinder
  • Transmisión corona 32z SW con piñón 11z SW
  • Chasis SW (sidewinder) nylon/fibra color negro-duro (dureza)
  • Guía T2 CHRONO
  • Llantas aluminio con disco BBS insertado.
  • Ejes calibrados
  • Corona de sobre-inyección en nylon, calibrada con prisionero de 0,9mm
  • Cojinetes anti-fricción

67,50

Hay existencias

Pago 100% seguro con tarjeta, paypal o transferencia.

Gratis para pedidos a partir de 70,00€  España(Península) y Portugal.

Envíos a:
España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Unión Europea.
Resto de Europa.
Asia, América y Oceanía.

Los gastos de envío se calculan según el peso y tamaño y lugar de destino. Podrás verlo en tu carrito de la compra antes de realizar el pago.

Más información ver condiciones de venta

Referencia: 00308 Categorias: ,

Presentamos el Ford Capri 2600 RS nº 22 de Alex Soler-Roig y Dieter Glemser ganador de las 24 horas de Spa-Francorchamps 1971, en la que ha sido hasta ahora la única victoria de un piloto español en esta mítica prueba de resistencia. Los pony cars eran coupés deportivos asequibles que tuvieron gran éxito en EEUU en los años 60. Su principal exponente había sido el Ford Mustang, y la marca buscaba repetir el éxito en el Viejo Continente con un modelo adaptado al mercado europeo: el Ford Capri. La primera generación del Ford Capri se comercializó con 7 motores diferentes. El modelo 2600 RS, con motor de 150 CV y altura rebajada, se convirtió en la base para el RS 2600 con el que Dieter Glemser y Jochen Mass ganarían el Campeonato Europeo de Turismos de 1971 y 1972 respectivamente. Revive la primera victoria de un piloto español en las 24 horas de Spa.

Nº Unidades fabricadas y numeradas: 1.020
Decoración: 24 horas Spa-Francorchamps 1971

Marca-Escudería

Temporada

Escala

Color

Motor

SRC C2

Categoría coche

Guias SRC

Una de las piezas más importantes, en SRC hemos creado nuestro propio diseño, obteniendo unos mejores deslizamientos.

Motores SRC

El centro de cada coche es el motor. La potencia adecuada para cada condición es fundamental. En SRC lo sabemos y cuidamos.

Neumáticos src

Los mejores neumáticos de competición del mundo Slot. Son sin duda los Black Pat diseñados y fabricados por SRC.

Productos relacionados

¿Quiénes somos?

¿A quién estás comprando? Descubre las caras al otro lado de SRC.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.