Envíos gratis a partir de 70€ (España y Portugal península).
Posibles retrasos en las entregas debidos al COVID-19

UNA NUEVA ERA

Compartir Post:

El 1 de septiembre de 2002, hace exactamente 20 años, el Audi R8 C de SLOT.IT de 1999 debutaba en las “míticas” 24 Horas de Slot de Sant Celoni. 

La hazaña albergó un gran triunfo final, logrando copar las 3 plazas del podio, y derrotando contra todo pronóstico a la marca NINCO; que hasta ese momento, dominaba las carreras de resistencia en nuestra escala.

Desde ese momento, todos los aficionados vimos que el mundo del SLOT de competición había cambiado para siempre. De esta manera se pasó de un coche de juguete adaptado para correr en pista de velocidad a coches que exigían una manipulación para ser un “hobby” mucho más serio, con un material de mucha más calidad, y pensado expresamente para competir.

Con el paso de los años, el dominio de la marca italiana fue notable en todo el mundo y eso hacia crecer la afición entre nosotros. Paralelamente, la competición crecía teniendo como protagonista a la pista de plástico de la firma catalana NINCO. 

Los eventos crecían, los clubes se sumaban a la renovación de la pista y sobre todo la competición iba cogiendo auge con la apertura de tiendas que marcaron una época dorada en el SLOT. En la transmisión desde el año 2000 al 2010, algunas continuaron, otras se extinguieron y alguna de ellas se aventuró a dejar la actividad como empresa para ser fabricante.

En la actualidad, y como protagonista de esta historia, la renovada marca SLOT RACING COMPANY (SRC) se introducía de lleno entre todos los aficionados que seguimos en la alta competición.

Este año, en el 2022, el Toyota TS050 Hybrid de SRC ha logrado revolucionar el mundo del slot de competición logrando finalmente  imponerse en la mejor carrera de slot en pista de plástico que se celebra en nuestro país y posiblemente en todo el mundo. 

El escenario de las 24 Horas MÁSTER SLOT en Móstoles (Madrid), quedaría marcado por la impresionante carrera realizada y resaltando que de los cinco primeros puestos, las plazas 1ª, 2ª, 4ª y 5ª serían de la mecánica SRC con una nueva filosofía en cuanto a diseño, calidad de materiales y fabricación 100% en España, que lleva al slot de competición a un nuevo nivel”.  

Llega una nueva era….

Road to MASTERSLOT 2022 (II)

Capítulo.2.- Primeras carreras La primera carrera con el Toyota TS050 Hybrid de SRC se presentaba con todas las incógnitas del mundo. Después de “los test”,

Road to MASTERSLOT 2022

Cap. 1. – El principio. Esta historia empieza a principios del verano pasado, cuando recibo la llamada de un muy buen amigo, Pol, comentándome que una