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UPGRADE PORSCHE 914/6 GT

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upgrade porche

SRC tomó la decisión en su día de crear unas mejoras mecánicas para que el dinamismo de sus coches cambiara al 100%. Para los coches con ciertas referencias importantes para la compañía decidimos hacer una inversión sumamente importante en matricería y fabricar ciertos moldes para inyección de plástico con unas características y diseño completamente diferentes a las que había. El objetivo del nuevo equipo de SRC seleccionado por Pedro Cieza era que los coches fuesen altamente competitivos porque sin duda era la mejor manera de que los clientes se diesen cuenta de que estábamos trabajando para mejorar.

Introducirse en el mundo de la competición es difícil, los clientes exigen bastante, pero SRC quiere estar trabajando intensamente y asumir ese reto sin dejar de ofrecer productos que también brillan en las colecciones de los apreciados coleccionistas. Todo esto es importantísimo para la marca, ya que somos fabricantes de coches para uso en pistas eléctricas con un carril de guía y si no funcionan ahí, difícilmente podemos pretender que nuestros clientes puedan valorar quienes somos y qué hacemos.

SRC, para este 2019 decidió relanzar a los aficionados y usuarios el segundo UPGRADE, después del FORD CAPRI RS y LW, que se está ejecutando sobre el “buque insignia de la compañía”, el Porsche 914 / 6 GT.

Para este UPGRADE se ha desarrollado un nuevo con el motor situado en posición longitudinal(eje motor perpendicular a eje de tracción), suspensión independiente en el eje trasero, regulación de eje delantero en diferentes alturas, el apreciado sistema de lastres adicionales que permiten múltiples opciones de regulación dinámica y para finalizar una regulación del chasis mediante unos espaciadores que permite variar las alturas del coche dependiendo del diámetro de llanta que se utilice entre 15mm y 16,5mm.

Como detalle para el sector de competición, se ha cambiado el sistema de atornillado con dos nuevas piezas de conversión de cuatro tornillos de sujeción de carrocería al chasis, permitiendo el uso solamente de dos tornillos para fijarla, ofreciendo un mejor comportamiento en pista. Además, lo bueno de la regulación es que es muy sencilla porque se han creado unos espaciadores en tres medidas (1 mm, 1,2 mm y 1,4 mm) en aluminio,  que permite regular la altura de los adaptadores delanteros y traseros perfectamente para usar los diferentes tipos de llantas según su diámetro exterior como comentamos.

Conscientes de que el chasis debe adaptarse a los diferentes tipos de superficie sobre pistas de velocidad o tramos de Rallyslot, cabe destacar las dos versiones  T1 y T2 de chasis para poder escoger por cada persona en función de su manera de llevar el PORSCHE 914/6GT a escala 1:32. Estos nuevos chasis permiten la utilización de uno de los accesorios estrella de SRC, como es la guía  CHRONO, que se ha consolidado como óptima en todas las modalidades de slot, Circuito, Rally y Raid.

Para dejar cerrado el UPGRADE se han ejecutado dos moldes de aluminio con dos versiones de habitáculos para termo-conformar en plástico ligero y así poder competir a un nivel muy alto en las pistas de todo el mundo.

La versión T1 estará lista para el mes marzo 2019 en www.src.es y también en las mejores tiendas especializadas del sector.

Esta serie de innovaciones permiten convertir al PORSCHE 914/6GT en modelo de competición de excelentes prestaciones que esperemos que sea del agrado de todos nuestros clientes y usuarios.