FAQs SRC

¿Ayuda para comprar coches slot SRC?

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico. Te recomendamos que te registres para poder añadir artículos SRC. Sin embargo, también puedes realizar y seguir pedidos como invitado/a y registrarte en el momento que más te convenga.

He olvidado mi contraseña: ¿qué debo hacer?

Solo debes seguir las instrucciones que se encuentran en el link ¿Olvidaste tu contraseña?, en nuestra página de acceso, y teclear tu dirección de correo electrónico. Luego, recibirás un email para reestablecer tu contraseña.

¿Qué debo hacer para recibir emails con las novedades de SRC?

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, envíanos tu dirección de correo electrónico en la sección localizada al pie de nuestra página. Podrás gestionar tus preferencias en «Mi Cuenta».

¿Cómo tramito un pedido en vuestra web? ¡Es muy fácil!

1. Elige una categoría localizado en la parte superior de la página o realiza una búsqueda para encontrar el producto específico.

2. Selecciona la pieza que deseas y haz clic en «Añadir al carrito». Una vez que hayas añadido todos artículos, tan solo tienes que dirigirte a tu bolsa de compras y proceder con la tramitación de tu pedido en la columna «Resumen».

3. Accede a tu cuenta o, si todavía no posees una, puedes realizar la tramitación de tu pedido como invitado/a.

4. Escribe tu dirección, método de pago y los detalles de envío para completar tu pedido. ¡Y eso es todo! Te confirmaremos tu pedido y será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto en cada paso del proceso.

¿Puedo tramitar un pedido por teléfono?

¡Claro! Nuestro equipo SRC Atención al Cliente te ayudarán.
Teléfono: (+34) 673 836 536 (lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h, hora española)
Dirección de correo: info@src.es

¿Puedo cancelar o realizar cambios en mi pedido de SRC?

Sí. Solo debes entrar en contacto con nuestros representantes de Atención al Cliente. No podemos añadir artículos a un pedido ya realizado, pero sí podremos realizar un nuevo pedido con artículos adicionales. Encontrarás más información en nuestra Política de Devoluciones y reembolsos.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de compra recibidos por Slot Racing Company a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor como las descritas en el apartado Exoneración de responsabilidades afecte al suministro de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Slot Racing Company se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Ver condiciones de compra.