Neumáticos Slot Car SRC

LOS NEUMÁTICOS BLACK PAT
Los neumáticos Slot Car “Black Pat” de SRC son el neumático referente para competir. Así nos lo hacen saber nuestros test drivers y los clientes que a nivel internacional han apoyado y celebran cada día la existencia de nuestros neumáticos.

El equipo SRC ha querido ir más allá en la fabricación de los neumáticos Slot Car, buscando un producto que cumpla con los usuarios de Slot más exigentes que no son otros que los profesionales de nuestro hobby. Nuestro objetivo es conseguir vuestra aprobación mediante el desarrollo de neumáticos capaces de marcar la diferencia en el cronómetro.

Partiendo del caucho como material principal (usado en el 99% de las pistas de plástico de competición) hemos creado distintas fórmulas, tipos de neumáticos y durezas. De esta forma el piloto puede adecuar su coche a su tipo de conducción o tipo de trazado. Por supuesto el resultado es fruto de multitud de pruebas con nuestros pilotos probadores de confianza.

Neumáticos Slot Car SRC: Tipos y Características Técnicas.

Compuesto MTX

Material base de caucho de donde partimos para realizar todos los exámenes para evolucionar después las durezas* y desgastes. Neumático de sección trasera con distintas durezas: Blando en composición. Desgaste perfecto. Recomendado para pistas con grano de plástico erosionado. 

Compuesto MAX “Black Pat”

Los neumáticos “Black Pat” combinan el material base de caucho con el compuesto “Black Pat” creado en exclusiva por SRC. Esto los convierte en unos neumáticos únicos y los favoritos de los pilotos. Mantienen el desgaste de los MTX pero con un retardo que permite ser exigentes en la trazada y con ese agarre diferenciador en el sector. Neumático de sección trasera. Desgaste regulado. Recomendado para pistas con grano de plástico erosionado.

Compuesto MAP “Black Pat”

Los neumáticos “Black Pat” combinan el material base de caucho con el compuesto “Black Pat” creado en exclusiva por SRC. Esto los convierte en unos neumáticos únicos y los favoritos de los pilotos. Mantienen el desgaste de los MTX pero con un retardo que permite ser exigentes en la trazada y con ese agarre diferenciador en el sector. Neumático de sección trasera. Desgaste regulado. Recomendado para pistas con grano de plástico erosionado.

Neumáticos Slot Car SRC